La mejor época para viajar a Cancún depende de tus preferencias personales y de lo que busques en tu viaje. Sin embargo, la temporada alta y más popular suele ser de diciembre a abril. Durante estos meses, el clima es cálido y hay menos probabilidad de lluvias. Esta temporada coincide con el invierno en muchos países, por lo que es un destino popular para escapar del frío.

Si prefieres evitar las multitudes y encontrar ofertas más económicas en hoteles y actividades, los meses de mayo a noviembre son una buena opción. Ten en cuenta que este período es la temporada de lluvias, especialmente entre junio y octubre, pero las lluvias suelen ser breves y el sol suele volver rápidamente.

En resumen, si buscas clima seco y mucha actividad turística, de diciembre a abril es ideal. Si prefieres evitar las multitudes y no te importa alguna lluvia ocasional, los meses más tranquilos de mayo a noviembre podrían ser una mejor opción. ¡Todo depende de tus preferencias!

En nuestra página web podrás conocer muchisímas opciones de tours, traslados, renta de autos, hoteles y hospedaje. ¡échale un vistazo!